miércoles, 24 de abril de 2013

Vagintis bacteriana


La irritación de la vagina también se conoce como vaginitis.Es la razón más común de las descargas y por lo general es causada por una infección. Existen principalmente tres tipos de infecciones. Dicha infección tiende a producir un flujo distinto.



Flujo grueso blanco

Este causa irritación de la piel.Puede ser causada por infección por hongos o candidiasis. Las mujeres quienes sufren de diabetes y las que toman antibióticos son más propensas a desarrollar este tipo de infección. La mayoría de las mujeres se enfrentan al menos una infección por levaduras en algún momento de sus vidas.

La enfermedad inflamatoria pélvica es causada con frecuencia,es cuando se infecta el cuello uterino, el útero, los ovarios o las trompas de Falopio y es una de las complicaciones más comunes y graves de una ETS. Los síntomas incluyen flujo vaginal o sangrado con dolor abdominal y fiebre crónica,que puede resultar en una o más infecciones y los síntomas más comunes que pueden ser identificados son la gonorrea o la clamidia que se transmite sexualmente.

El herpes genital también puede producir flujo vaginal y podría afectar el cuello uterino. Incluye características tales como fiebre, picor, dolor de cabeza y dolores musculares generales. Algunas mujeres también tienen infección dentro del útero y esta condición se conoce como endometriosis que causa tumores fibroides, cáncer o enfermedades de transmisión sexual.

A veces se desarrolla un agujero en la vagina y debido a la vía de paso causó heces o la orina pasa a través de la vagina. Este problema se puede desarrollar después de una cirugía o una lesión en la zona, infección, inflamación o la radiación.

La inflamación en la vagina también es causada por la falta de estrógenos y como una mujer entra en la menopausia el cuerpo produce una cantidad creciente errático de estrógeno. Esto a menudo hace que la vagina se seque y se irrite. Esta condición también se conoce como vaginitis atrófica y podrían ser tratados por la terapia de reemplazo de estrógeno, cremas vaginales o supositorios vaginales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario